+5 votos
90 visitas
por (148.590 puntos) en Amor y amistad

El único pasado que no me quiero sacudir es el de la música jajaja

5 Respuestas

+1 voto
por (629.440 puntos)
 
Mejor respuesta
En eso ando xd

Buenisima rola

Subele!! x2
+2 votos
por (73.190 puntos)
Más que eso quisiera regresar al pasado donde todo era mejor xd no todo, como la tecnología pero estabamos más apegados a la naturaleza.

por (148.590 puntos)
+1
Hay muchos que a pesar de la tecnología siguen estando conectados con la naturaleza...es padre!
preguntado por (148.590 puntos) Oct 8, 2025 en Amor y amistad Con qué personas te gusta conectar realmente?
+2 votos
por (63.740 puntos)

Uy!!! Subele...!!!!

+1 voto
por (117.260 puntos)
Algunas cosas del pasado he logrado dejar atras... Pero totalmente es imposible sacudire el pasado, pues para bien o para mal forma parte de mi.
. . . =RENHATO=
+1 voto
por (122.242 puntos)
No de todo, hay cosas que conviene recordar para no repetir y otras conservar por lo bueno, ademas no se me da la amnesia voluntaria.

17.749 preguntas

87.522 respuestas

26.344 comentarios

208 usuarios

...