+3 votos
50 visitas
por (103.080 puntos) en Entretenimiento

3 Respuestas

+3 votos
por (2.810 puntos)
Mi forma de pensar y de ver las cosas, ser más abierto respecto de lo que me ofrece el entorno que me rodea
+2 votos
por (166.220 puntos)

Mi tobillo image

0 votos
por (148.590 puntos)
Mi pensamiento, mi carácter y mi personalidad....aún cuando mi esencia nunca la he perdido, creo que ahora hay muchas cosas que nunca pensé en llevarlas a cabo, como ser más estoica en algún sentido...hay que practicarlo en verdad, es una filosofía que me encanta!

17.748 preguntas

87.518 respuestas

26.342 comentarios

208 usuarios

...