+7 votos
128 visitas
por (62.198 puntos) en Chismosidad

En el mio entraré a una rifa y espero ganarme la moto eléctrica image 


7 Respuestas

+3 votos
por (515.316 puntos)
Hoy será un día de ordenamiento y limpeza de la casa.

+3 votos
por (120.160 puntos)
Si te la ganas pones foto.

No destacado aún, estoy pensando en salir de compras y comer algo rico.
+3 votos
por (126.452 puntos)
Ya mero acaba y nada XD
+3 votos
por (697.462 puntos)
Iré de compras...muy despacio...y veré atentamente de todo xD
image
+3 votos
por (631.300 puntos)
La soledad, estaré sola hasta que sea noche xd
+3 votos
por (149.190 puntos)
Estamos en cierre de proyecto, =D siempre me gusta dar buenos resultados
+2 votos
por (31.850 puntos)
que me voy con el merito o goze de que hice un buen trabajo

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...