{ Hay veces que cuando entro aquí me siento orgullosa de todos ustedes - Diamondask
+9 votos
161 visitas
por (73.190 puntos) en Sentimientos

Por estar, por compartir, por preguntar, por responder, por sacar risas...

Abracemonos todes image


9 Respuestas

+6 votos
por (63.740 puntos)
Abrazo grupal Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

+5 votos
por (514.046 puntos)
Para eso estamos.

por (-5.900 puntos)
.

Apollo la moción.

Con una patita de pollo en la mano.
+5 votos
por (628.770 puntos)

Yo tambien me he sentido así, orgullosa de ustedes y de nuestra querida página

Abrazos 

por (-5.900 puntos)
.

Es que no es para menos.
+6 votos
por (122.242 puntos)
Ustedes son como mis hijes.
+4 votos
por (2.810 puntos)
Ojala y sigas viniendo frecuentemente, para que te sientas orgullosa más seguido
+4 votos
por (55.120 puntos)

Abrazo jajaimage

firma luna
+3 votos
por (166.220 puntos)

Somos una buena secta image

+3 votos
por (120.160 puntos)
Hagamos una orgia en conmemoración a la organización de usuarios unidos.
+3 votos
por (697.462 puntos)
Abrazo Fanty!
image

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

26 Online
0 Usuarios 26 Invitados
...