{ ¿ruegas a los cielos por aquello que necesitas? - Diamondask
+8 votos
130 visitas
por (31.840 puntos) en Desmadre

Puede ser una imagen de dinero y texto que dice "Señor, necesito money!!! Te lo digo en inglés para que la bendición llegue en dólares."

9 Respuestas

+3 votos
por (166.220 puntos)
Hahaha aweeeee
+2 votos
por (623.510 puntos)

jajajaja yo tengo uno de esos pero con mapaches xd

+1 voto
por (-6.650 puntos)
Reportado por exponer los ruegos de Frikyta.
+1 voto
por (144.870 puntos)
Siempre! pero más que rogar es platicarle mis penas
+1 voto
por (60.758 puntos)
Al universo conocido sí.

+1 voto
por (512.936 puntos)
Así es. No se pierde nada con pedir.

+1 voto
por (54.500 puntos)
Y si le pongo acento británico me llega en libras?
firma luna
+1 voto
por (142.160 puntos)
Mas bien trato de lo que deseo se haga realidad mediante mis actos.
+1 voto
por (697.462 puntos)
Jajajaja xD, exactamente no a los cielos...hay personas que creen en las estrellas y planetas y yo no....

Pero a Dios, que vive por allá, pues sí, diariamente n.n

Saludos y bendiciones Rudecito n.n
image

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
...