+1 voto
42 visitas
por (149.190 puntos) en Amor y amistad
volemos en privado más nunca en turista, dime si estás listo. xD

Has hecho todo porque alguien te haga caso? o si a la primera no quiere desistes?...aunque te guste mucho?

1 Respuesta

+1 voto
por (631.300 puntos)
 
Mejor respuesta

Esa la canto y bailo Abelito y morí de risa xd

Y luego el Javy la cantó completa en la casa y morí de miedo

image

por (149.190 puntos)
Jajajajajajaja

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...