{ Has amanecido en plan de pelea? - Diamondask
+4 votos
87 visitas
por (628.770 puntos) en Que viva el rock

Extrañamente yo nunca amanezco de malas, que me sienta triste si, pero malgeniosa nunca...a pesar de tener tan mal genio las mañanas me favorecen.

image

5 Respuestas

+1 voto
por (147.430 puntos)
 
Mejor respuesta
Si claro alguna vez, pero no planeado, más bien, algo pasa y me enojo jajaja pero luego luego se me pasa
por (628.770 puntos)
Yo amaneci super recontra mega amorosa, pero luego algo me puso mal ¬¬

Pero hoy tengo un lindo día y ya se me paso xd
+2 votos
por (31.840 puntos)
siempre de buen humor
+1 voto
por (2.810 puntos)
Dicen que si...
0 votos
por (697.462 puntos)
Tal vez alguna vez despierte enferma...y sin fuerzas... pero con ganas de pelear... no recuerdo xD.
image
0 votos
por (73.190 puntos)
Si me despiertan y estoy teniendo un hermoso sueño sí e.e me enojo y desquito hablandole feo y cortante, solo sí es esa persona e.e

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

21 Online
0 Usuarios 21 Invitados
...