{ Rechacé a una morena muy guapa desde el primer año, no porque sea racista, sino porque era religioso, ¿creía que no podía salir con personas irreligiosas? - Diamondask
+2 votos
57 visitas
por (-24.070 puntos) en Confesiones

Eso fue hace 14 años, en 2018 salí con una chica muy guapa, dejé la religión a un lado y tuve una segunda oportunidad. Aun así, me arrepiento, pero me duele el corazón. Sí, sí, esa chica con la que salí en 2018 se casó hace poco y me hice un cuerno.


Traducido image

1 Respuesta

+1 voto
por (61.068 puntos)
Hay decisiones que uno tiene que aceptar y aprender a vivir... aunque la vida da muchas vueltas y puede que tengas otra oportunidad.

17.686 preguntas

87.291 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

22 Online
8 Usuarios 14 Invitados
...