{ Viernes de ba-chatita!!!! - Diamondask
+3 votos
94 visitas
por (143.910 puntos) en Amor y amistad

Alguien quiere bailar conmigo? 

 

Eahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Feliz fin de semana diamantes!!!!

4 Respuestas

+2 votos
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta

A bailar moshi!!!!! image

. . . =RENHATO=
+1 voto
por (623.100 puntos)

No la había visto!!  Que maravilla cuando inicia a cantar Romeo, como me encanta ese hombre desde que estaba con el grupo Aventura

image

+1 voto
por (63.740 puntos)

Okas...!

 

Saludines!!!...

 

 

+1 voto
por (-8.900 puntos)
Me gusta bailar pero la barchata casi no me gusta

17.630 preguntas

87.074 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

21 Online
0 Usuarios 21 Invitados
...