{ Cree usted que los sucios, corruptos y cochinos políticos nó deberían existir ?? - Diamondask
+2 votos
78 visitas
por (-5.900 puntos) en Animales y mascotas

4 Respuestas

+2 votos
por (180 puntos)
La anarquía no sirve..
H
+1 voto
por (2.810 puntos)
Ni la gente que los lleva al poder
0 votos
por (63.740 puntos)
Pienso que nada más debería haber leyes sobre el actuar de los políticos y mediciones de su desempeño. En cuanto no den los números deseados o empiecen con sus pleititos en público, cuello sin indemnización...

 

Saludines!!!...

0 votos
por (-24.070 puntos)
Si,non deberian existir

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

55 Online
2 Usuarios 53 Invitados
...