+6 votos
208 visitas
por (149.190 puntos) en Amor y amistad

Puede ser una imagen de texto que dice "Querido Lobo: La abuelita murió. Tenemos que inventarnos otra para vernos. Te quiere, Caperucita. Querida Caperucita: Me haré pasar por la abuela. Cobraremos su pensión y viviremos del cuento. Siempre tuyo, Lobo"

 

Tardes diamantes!!! que la pasen lindo, me fui!!!

7 Respuestas

+1 voto
por (137.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Esa caperucita es una loquilla
por (149.190 puntos)
El lobo igual jaja
por (137.400 puntos)
El lobo es un travesti chairo u_u
por (149.190 puntos)
Jajsjaja cashaaaa
+3 votos
por (-5.450 puntos)
Oh my God !!

De lo que se entera uno.

.

Saludos
preguntado por (-5.450 puntos) Sep 25, 2025 en Amor y amistad Rola del Día: "Caperucita Feroz" / Qué opinas ??
+3 votos
por (2.060 puntos)
Lobito al descubierto.

por (149.190 puntos)
Ups jajajjajaa
+2 votos
por (166.220 puntos)

Aaaayyyy nooooo, ya no quiero vivir image

por (-5.450 puntos)
.

Compórtate !!
+2 votos
por (62.198 puntos)
Ese cuento ya no es para niños.

+1 voto
por (117.260 puntos)
Conque realizando fraudes eh!
. . . =RENHATO=
por (149.190 puntos)
jajajajajajaja
+1 voto
por (64.390 puntos)
Lo que no sabes es que el lobo solo existio en la imaginación de Caperucita.
por (149.190 puntos)
Vaya imaginación tan traviesa!

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...