{ Tenia que ser Sinaloense - Diamondask
+3 votos
120 visitas
por (-9.690 puntos) en Chismosidad

5 Respuestas

+2 votos
por (1.560 puntos)
Conocí a una sinaloense en ask que tenía unas buenas nalguitas
por (624.800 puntos)
Era de Culiacan?
por (1.560 puntos)
De Mazatlán
+1 voto
por (624.800 puntos)
Los de Sinaloa usan sombrero vaquero con tenis
por (-9.690 puntos)
Aca en la sierra igual y algunos a veces traen  unifomes de la Sedena XD
+1 voto
por (143.910 puntos)
Son bellos!! y bellas =D
0 votos
por (166.220 puntos)

Por allá tengo familia image

0 votos
por (60.848 puntos)
Ciber conozco a alguien de ahí.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...