{ Hay alguna canción que te da cosa escuchar? - Diamondask
+4 votos
117 visitas
por (1.810 puntos) en Que viva el rock

6 Respuestas

+2 votos
por (627.920 puntos)
La locura automática...en versión regaeton, es mas horrible aun
+1 voto
por (146.930 puntos)
Jajaja no te gustó mi abejita chiquitita?
+1 voto
por (61.318 puntos)
Si ha de haber una, no te digo cual porque tendría que ponerme a buscar. Sería una melodía terrorífica....

Canción las del bad bunny me pone de malas.

+1 voto
por (166.220 puntos)

La de que en un bosque de la china una chinita se perdió image

por (-6.100 puntos)
.

Traumatizante.
+2 votos
por (137.390 puntos)
Las del grupo marrano
+1 voto
por (-6.100 puntos)
Cenizas a las Cenizas - David Bowie

Cuando las palomas lloran - Prince

Funeral para un amigo, Elton John, aunque es una obra maestra.

Daño Cerebal - Pink Floyd

17.700 preguntas

87.334 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...