{ Abejita chiquitita... - Diamondask

7 Respuestas

+2 votos
por (2.060 puntos)
 
Mejor respuesta
jaja. Rock & Polinizacion.

por (145.030 puntos)
Yessssss
+3 votos
por (1.810 puntos)

imageimage​​​​​. 

+3 votos
por (627.920 puntos)

♫Estoy aquí, en una flor
Haciendo mi trabajo con amor
Estoy aquí, en una flor
Haciendo polinización♫

por (145.030 puntos)
La escuchaste? jajaja me encanta!!!!
por (627.920 puntos)
Si u_u

Porque te gusta? jajajaja
por (145.030 puntos)
Por el rock jajajaja esa versión está de lujo jajajaja
por (627.920 puntos)
jajajaja cierto xd

Se la voy a pasar al Negris xd
por (145.030 puntos)
jajajajajjajaa
+3 votos
por (60.968 puntos)

image


+2 votos
por (166.220 puntos)

Me picaron muchas image

por (145.030 puntos)
Te los hincharon jajaa
+1 voto
por (-6.050 puntos)
Muy bonita Abejita.

Y buena rola, la voy a buscar completa

.

Saludos
+1 voto
por (137.290 puntos)
Te quedaste de abejita volando de flor en flor y haciendo tu mielecita, pobrecita
por (145.030 puntos)
jjajajaja pobrecita?...¬¬
por (137.290 puntos)
e_e

17.693 preguntas

87.323 respuestas

26.307 comentarios

203 usuarios

10 Online
2 Usuarios 8 Invitados
...