{ Apoco no se extraña Naty Op - Diamondask
+7 votos
185 visitas
por (180 puntos) en Chismosidad
Dónde estará la hermosa pelirroja:
H

8 Respuestas

+3 votos
por (146.930 puntos)
 
Mejor respuesta
Con su novio bien feliz!!!! eso deseo que siempre lo sea...
+3 votos
por (166.220 puntos)

Siiiiiiiii, Hele vení image

+3 votos
por (513.296 puntos)
Yo la extraño mucho. Se fue y antes que terminara el tour del retiro de SamOP. Volaron cual palomas.

+3 votos
por (64.390 puntos)
Yo creo anda ocupada
+3 votos
por (627.920 puntos)

Si,  la neta, yo si los extraño, son muy particulares ambos xd

Pero ahora estan siendo felices en su paraiso image

por (2.810 puntos)
A los buenos amigos siempre se les extraña
por (627.920 puntos)
No somos amigos, pero son usuarios agradables y que hacen actividad y eso me gusta.
+1 voto
por (137.460 puntos)
No es por nada, pero parece que son de esas personas que si su pareja deja de entrar a un sitio, entonces ella también lo sigue, también pasó con Davi o o David, o sea el que estaba con Frikita.

preguntado por (180 puntos) Sep 24, 2025 en Chismosidad Entonces si me hago novio de María Alfalfa, significa que
+1 voto
por (61.318 puntos)
Sí, mucho, me gustaban las preguntas que hacía para que todes participaramos.

También se le extraña a Sa_am.

0 votos
por (120.160 puntos)
No me di cuenta de su último día aquí, esperemos esté feliz donde sea que ande con Sam.

17.700 preguntas

87.334 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...