{ Dato inútil # 5... - Diamondask
+4 votos
103 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

Australia es más ancha que la Luna. 

La luna tiene 3,400 km de diámetro, mientras que el diámetro de Australia de este a oeste es de casi 4,000 km.

5 Respuestas

+3 votos
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Ni tan inutil, me parece interesante

Y tu sabias que no es cierto que la luna es de queso?

La Luna alberga un pequeño núcleo interno de hierro, un manto formado por densas rocas de hierro y magnesio, y una corteza de 70 km de espesor cuya superficie está formada por silicatos, óxidos de aluminio (un 14% en los mares oscuros y un 24% en las tierras claras) y también óxido de calcio y de hierro. El elemento más abundante es el oxigeno (un 43%), seguido del silicio (20%) magnesio(19% hierro y aluminio, trazas de cromo y titanio.
por (2.810 puntos)
Que interesante también lo que comentas acerca de la luna, sobretodo que no es de queso
+4 votos
por (-6.700 puntos)
Hay, mira ... qué Luna tan peque.

.

Salu2.
+3 votos
por (512.036 puntos)
Perú es 1.6 veces más grande que la Luna.

+2 votos
por (166.220 puntos)

Dato que tengo que saber image

+2 votos
por (117.260 puntos)

Dato muy interesante!!!

image

. . . =RENHATO=

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

26 Online
4 Usuarios 22 Invitados
...