{ Dime una cosa que... - Diamondask
+7 votos
186 visitas
por (144.930 puntos) en Amor y amistad
tu creas que yo podría hacer mejor que tu?

8 Respuestas

+3 votos
por (627.720 puntos)
 
Mejor respuesta
Trabajar en sesiones continuas
por (144.930 puntos)
Jajajaja la neta si es algo cansado y tedioso jaja
+5 votos
por (1.810 puntos)
Cantar : en el nombre del cielo, os pido posada
por (144.930 puntos)
Es correcto, no me ganas jajaja
+4 votos
por (2.810 puntos)
Impartir una conferencia
por (144.930 puntos)
No te gusta hablar en público? jaja a mi si jaja
por (2.810 puntos)
Me ganan los nervios,

Lo raro es que en medio escrito siempre plasmo bien las ideas que quiero expresar, mi Jefe anterior siempre me buscaba a mi, para que le redactara su oficios y comunicados.

Solo me daba una vaga idea de que es lo que quería y Yo me arrancaba escribiendo y desarrollando las propuestas, nunca me corrigió nada de lo que redactaba.
por (144.930 puntos)
Es que por escrito es otro rollo de hecho mi jefa siempre pasa por mi la redacción de sus correos jaajaja por la elocuencia cuando hay que enviarlo al cliente y más que nada por el entendimiento, me dice, así se entiende bien? o que le cambio? jajajaja..lo mismo me pasa..y aprendí a hablar en público a la mala...un día me dijo mi jefa tu vas a llevar la junta de Kickoff, con los directores!! y yo, chsm, como chingaos no jajajaja
+3 votos
por (513.296 puntos)
Hacer valer tus derechos.

por (144.930 puntos)
Como todos...no creo que lo haga mejor que tu, lo que pienso es que tu sabes que con algunos no lo toman igual que otros..=S
+3 votos
por (166.220 puntos)

Definitivamente cantar image

por (144.930 puntos)
Jajajaja te estas burlando? Gracias por las noches de Karaoke
por (166.220 puntos)

Nuuuu, lo digo en serio, yo ni canto image

+4 votos
por (117.260 puntos)

Simplemente a lo que te dedicas profesionalmente.... Yo nunca podría hacer lo que haces,,,,

image

. . . =RENHATO=
por (144.930 puntos)
Estoy segura que si, eres un buenazo cuando aprendes, eres abierto al aprendizaje por lo mismo, y se que eres comprometido así que lo harías perfecto!!!
+3 votos
por (61.018 puntos)
Conducir un auto.

por (144.930 puntos)
Me encanta conducir, puede ser porque no te he visto conducir uno jajaja
+1 voto
por (122.282 puntos)
Socializar y no pensar tanto las cosas antes de hacerlas.

17.686 preguntas

87.291 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...