{ Si alguna de las páginas ask pagara por estar ahí... Ya estuvieras allá? - Diamondask
+3 votos
101 visitas
por (1.540 puntos) en Que viva el rock

5 Respuestas

+2 votos
por (511.366 puntos)
No porque los primeros en ir ahí serían los trolles.

+2 votos
por (142.550 puntos)
Estoy donde me gusta, no hace falta un pago....
+2 votos
por (121.772 puntos)
Si, para la renta.
+1 voto
por (180 puntos)
Solo soy un pobre oendejo mas
H
0 votos
por (166.220 puntos)

Es mejor ir con Diosimage

17.601 preguntas

86.941 respuestas

26.216 comentarios

210 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
...