{ Yo Nasci,Eso es razon pir todas mis miserias y malos,y para piorar,nasci en un Brazil Religioso,a Des**** está realizada??? - Diamondask
+1 voto
37 visitas
por (-24.070 puntos) en Confesiones
Si yo nascesse en Inglaterra,Suécia,China o Japão numa Familia Rica y Ateia,todo bien

Talvez China,por mi Etnia

O Na Africa del Sul,Com toda su miseria,Yo non puedo negar la Realidad

2 Respuestas

+1 voto
por (7.690 puntos)
Muito bem

 

Etc.
0 votos
por (166.220 puntos)

Brasil es el mejor país del mundo image

17.633 preguntas

87.117 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados
...