{ ¿Ya te diste cuenta? - Diamondask
+8 votos
182 visitas
por (59.438 puntos) en Salud mental

10 Respuestas

+4 votos
por (142.550 puntos)
Hace mucho!! viví el proceso de duelo dentro del vinculo y es lo mejor del mundo jajaja
+3 votos
por (137.070 puntos)
Nunca me doy cuenta de nada :c
+3 votos
por (7.690 puntos)
Obvio, pero lo deje ser.
+3 votos
por (137.460 puntos)
¿De qué?

+2 votos
por (511.676 puntos)
No estoy seguro.

por (59.438 puntos)

imagejajaja 

+2 votos
por (166.220 puntos)

Apenasimage

+2 votos
por (117.260 puntos)
Desde hace mucho que me di cuenta de ello.
. . . =RENHATO=
+2 votos
por (53.740 puntos)
nonono
firma luna
+2 votos
por (121.772 puntos)
De algunas cosas, sí.
+2 votos
por
Hace tiempo que lo sé,  yo jamás le dije nada.

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

212 usuarios

39 Online
0 Usuarios 39 Invitados
...