+6 votos
152 visitas
por (61.688 puntos) en Catarsis

7 Respuestas

+3 votos
por (1.640 puntos)
Como estas después de la pipa qué explotó? Estas bien?
por (61.688 puntos)
Yo estoy bien, donde vivo está muy retirado de donde pasó... para quienes estuvieron cerca debió ser un infierno y las víctimas, que mal.
por (1.640 puntos)
Pensé que me responderías como cierta persona de las páginas ask, a quien cada ves que hay terremoto dice que estubo a punto de morirse jajajajajajajaa
+3 votos
por (630.040 puntos)

Tomarme en serio las criticas y pataletas virtuales, ya se me pasó esa epoca.

 

+3 votos
por (137.400 puntos)
La mortalidad
+3 votos
por (7.690 puntos)
La jodidencia no es para mi, pero aqui estoy.
+2 votos
por (166.220 puntos)

Hahaha image

+1 voto
por (2.810 puntos)
Todo lo que nos ofrece la vida debemos tomarlo,

luego podemos arrepentirnos de no hacerlo

Saludos
+1 voto
por (122.242 puntos)
Casi todo XD

17.750 preguntas

87.534 respuestas

26.344 comentarios

209 usuarios

...