{ Si Lobito fuera presidente, lo apoyarías en sus politicas de pezuña dura contra el crimen ?? - Diamondask
+3 votos
48 visitas
por (-6.050 puntos) en Animales y mascotas

3 Respuestas

+3 votos
por (513.296 puntos)
Mala empresa. Lobito no nació para presidente.

+2 votos
por (60.968 puntos)
Por supuesto que sí, con él en el poder se haría el cambio que el mundo necesita.

+1 voto
por (63.740 puntos)
Obvio que si: Apoyariamos a Lobis en lo que necesite y ocupe...

 

Saludines!!!...

17.693 preguntas

87.324 respuestas

26.308 comentarios

203 usuarios

33 Online
1 Usuarios 32 Invitados
...