+3 votos
80 visitas
por (137.460 puntos) en Cursilerías Extremas
le decís "prima Vera"?

Suena como a una estación del año.

6 Respuestas

+2 votos
por (166.220 puntos)
 
Mejor respuesta
Muy cierto
+2 votos
por
podría ser
+3 votos
por (514.406 puntos)
Sí, se presta para ello, pero yo nunca les llamo "primos" a los primos, les digo sólo su nombre.

+3 votos
por (148.590 puntos)
No, siempre dice primix
+2 votos
por (61.578 puntos)
Si hubiera sido mi caso le diríamos así por malvados aunque de malvado nada es.

0 votos
por (1.720 puntos)
Le digo, prima chupameelclitoris.

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...