{ Cómo se llama el dulce tradicional de tu país que más te gusta? - Diamondask
+3 votos
161 visitas
por (121.372 puntos) en Encuestas

7 Respuestas

+1 voto
por (53.740 puntos)
 
Mejor respuesta
No se si sea tradicional pero los tamborines
firma luna
+1 voto
por (511.266 puntos)
Los turrones de Octubre y los picarones.

+2 votos
por
El Mazapan y las pica fresas
+2 votos
por (137.460 puntos)
No soy experto en mi propio país y ni siquiera tenemos cosas totalmente originales, pero te diría "el alfajor".

+1 voto
por (152.920 puntos)

Dulce de Lechosa (papaya) con crema de leche

+2 votos
por (180 puntos)
La panocha, sí hay un dulce que así se llama.
Soy de Mx
H
+1 voto
por (141.290 puntos)
De que país eres?

Las glorias...por decir una
por (121.372 puntos)
México

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...