{ Confieso que hay veces que le pienso... - Diamondask
+2 votos
170 visitas
por (143.910 puntos) en Chismosidad

pero como no se ni quien es...xD

Hoy ya la puedo escuchar sin sentir nada =D

 

 

Mi príncipe azul no existe...prefiro un lobo feroz!!!!

4 Respuestas

+3 votos
por (-8.900 puntos)
 
Mejor respuesta
Esta cabron oiga

 

Buena rola
por (143.910 puntos)
Si
+2 votos
por (624.800 puntos)

También es buena...la escuché toda...ya me la pasé a uin playlist

Yo te dejo esta que cada vez que la escucho lo recuerdo y me lo saboreo bien rico.

 

 

 

por (143.910 puntos)
Awww esta es hermosa!!!
+1 voto
por (1.550 puntos)
Se murió
por (143.910 puntos)
Tu lo sabes mejor que yo
+1 voto
por (166.220 puntos)

Caperucita?image

por (143.910 puntos)
Algo asi..afónica por cierto

17.639 preguntas

87.135 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

14 Online
7 Usuarios 7 Invitados
...