{ Por que el futbol mexicano vale v*rga - Diamondask
+4 votos
80 visitas
por (-8.900 puntos) en Chismosidad
Pese hacer un pais futbolero y ser mas de 100 millones de weyes

4 Respuestas

+2 votos
por (623.150 puntos)
Yo creo que es porque hay mucho individualista, no saben hacer equipo.
+1 voto
por (511.776 puntos)
Pues el Perú no tiene nada que envidiarles, un seleccionado que juega más fuera (en juergas) que dentro de la cancha.

+1 voto
por (53.840 puntos)
Por pendejos.

Preferimos ser la nfl, que ser la premier league
firma luna
0 votos
por (166.220 puntos)
Porque es una mafia y lavado de dinero, se enfocan más en el dinero que en el deporte como tal

17.630 preguntas

87.075 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

...