{ ¿Qué opinas de la muerte de Charlie Kirk? - Diamondask
+3 votos
122 visitas
por (137.460 puntos) en Catarsis

4 Respuestas

+1 voto
por (512.026 puntos)
 
Mejor respuesta
Cabe hacer otras preguntas ¿A quién beneficia este asesinato? Quién podría estar detrás de este asesinato?. Lo que pienso es que a nadie, es obra de uno de tantos fanáticos locos.

+1 voto
por (624.800 puntos)
Uno menos.

Hay buenos francotiradores en Utha.
por (-9.100 puntos)
Que mal pedo que se alegre por el homicidio a sangre fria de alguien
por (624.800 puntos)
No estoy alegre, solo soy sincera.
por (-9.100 puntos)
Pues para mi nadie merece Morir de esa Manera  sin importar sus creencia e ideologia al fin de cuenta sigue siendo un ser humano
por (137.460 puntos)
Me sorprendió la respuesta de ella, por eso no le di like. A mí tampoco me agrada para nada Donald Trump, pero tampoco decir que "queda uno menos".
+3 votos
por (-9.100 puntos)
Pues una lastima que una persona pierda la vida

y mas por su familia
+2 votos
por (60.848 puntos)
Lamentable, irse de este mundo así da mucha rabia, a mi me enoja ese tipo de actos, como el caso de Iryna Zarutska, ese fue muy cruel y muy triste, que te quiten la vida así nomas porque si, pinche gente!

17.641 preguntas

87.139 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

26 Online
5 Usuarios 21 Invitados
En Línea
...