{ ¿Es la felicidad "compartida", más gratificante que la individual? - Diamondask
+3 votos
71 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales
Yo creo que si, simpre el compartir algo nos proporciona un extra de placer

3 Respuestas

+2 votos
por (627.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Depende...compartida con quien?

No siempre es bueno compartir la felicidad, hay gente que le molesta que uno sea feliz
+2 votos
por (513.296 puntos)
Doy fe que la felicidad de todos es la que más valía tiene.

+3 votos
por (144.980 puntos)
Yo creo que si, compartir nos llena, irónicamente!

17.692 preguntas

87.322 respuestas

26.301 comentarios

203 usuarios

23 Online
3 Usuarios 20 Invitados
...