{ Porque cuando llego no hay nadie? - Diamondask
+6 votos
144 visitas
por (627.720 puntos) en Que viva el rock

Ya casi es mediodia en mi soleado Bacheme.

Buen dia a todos.

Holaaaaaaa??? image

 

 

 

7 Respuestas

+3 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
...Ya no hago bulto?

Gracias

Buen día
+2 votos
por (513.296 puntos)
Estás en modo Josué.

+3 votos
por (64.390 puntos)
Es que sali por ls compras para hacer de comer
+2 votos
por (697.462 puntos)
Buen día, buenas tardes, Alimcita n.n

Hoy en la mañana no pude venir, sorry u.u
image
+2 votos
por (166.220 puntos)

Ahorita creo estoy solo image

+3 votos
por (61.068 puntos)
Diamondask es como una casa, están pero en sus habitaciones.

por (627.720 puntos)

Que bonito eso image

Me da para una pregunta xd

 

por (61.068 puntos)
En un futuro con la tecnología así imagino será, entrar al ciber mundo con un skin/avatar que podemos ver y en lugar de letras serán voces, nuestras o creadas.

Como entrar a un restaurante y en la barra ver a Lobito por ejemplo xd
por (627.720 puntos)

woooo! Ya nos vi

image

0 votos
por (122.282 puntos)
La pregunta que muchos nos hacemos :(

17.685 preguntas

87.290 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

31 Online
7 Usuarios 24 Invitados
...