{ Te gustaría hacer un trío ... como este ?? - Diamondask
+5 votos
92 visitas
por (-6.650 puntos) en Amor y amistad

6 Respuestas

+4 votos
por (2.810 puntos)
Aaaaaah, de ésos ...y las guitarras?
+5 votos
por (152.920 puntos)

La linea de Batman es: "Tell me why... I want it that way"

image

+4 votos
por (623.510 puntos)

Que bonitos! xd

Me recordaste cuando me propusieron un trio...y me enoje xd

Y me sigo enojando cada vez que me acuerdo...y me sigue provocando asco el asco solo de pensarlo.

Porque me lo recordaste?

image

+3 votos
por (512.936 puntos)
Trío Las ratas voladoras.

+2 votos
por (166.220 puntos)
Es lo mejor
+2 votos
por (60.758 puntos)
Solo si toco algún instrumento musical porque la cantada no se me da.

17.679 preguntas

87.265 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
En Línea
...