+4 votos
81 visitas
por (630.040 puntos) en Que viva el rock
Pregunta tonta del día.

Se e ocurrio preguntarles porque ahora que mi hija estuvo internada por la colecistectomía laparascopica que le realizaron, en el hospital como parte de las comidas le daban unas galletitas Marías, y cuando volvimos a casa le hicieron falta las Marias, me pidio que le comprara un paquete, ahora siempre hay galletas Marias en casa xd

5 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
De bebé las comía, entonces si son parte de mi vida
+2 votos
por (166.220 puntos)
No mucho pero a veces se antojan, lo bueno es que le quedó el gusto por las galletas =]
+1 voto
por (514.766 puntos)
No sé por qué no las venden en Perú.

+1 voto
por (55.130 puntos)
por un momento pense en liverpool jeje

claro justo hace unos dias me estaba comiendo unas
firma luna
+1 voto
por (122.242 puntos)
Sin mentir, tendrá mas de un año que no las como, me gustan más con sabores dulces, chocolate, nuez, limón y así.

17.750 preguntas

87.534 respuestas

26.344 comentarios

209 usuarios

...