+4 votos
183 visitas
por (630.040 puntos) en Que viva el rock

Ciber fama.

A mi si, porque me pintan más poderosa de lo que soy xd

image

6 Respuestas

+3 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Naah, han pasado dos años más o menos desde que llegué aqui y antes nadie me conocía

hoy, después de ese tiempo sigo igual
+2 votos
por (514.766 puntos)
La fama de Lobis ha traspasado fronteras, ahora ya me conocen en otras Ask.

por (630.040 puntos)
Conocen un Lobito que no existe.
+2 votos
por (31.850 puntos)
no se que fama tenga
+2 votos
por (148.590 puntos)
Me da igual la fama que me han hecho pero lo que si me gusta es que me tienen pendiente jajaja
+1 voto
por (166.220 puntos)

Me hubiera gustado que le pidieras matrimonio a Bombón image

+1 voto
por (122.242 puntos)
No se si tengo, solo me dejé conocer por pocos, sería cosa de preguntarles cuál es.

17.750 preguntas

87.534 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...