{ ¿No es realmente hermosa? - Diamondask
+4 votos
117 visitas
por (2.810 puntos) en Amor y amistad

File:Flower February 2008-1.jpg

7 Respuestas

+3 votos
por (627.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, muy linda, que casualidad, yo la tengo en mis fotos.
por (2.810 puntos)
Me encanta ésa Margarita
+3 votos
por (7.690 puntos)
Lo mismo dije, y me cambio.
+3 votos
por (-6.100 puntos)

Asi es.

Una maravilla creada por Dios.

.

Que por cierto ... es letra de una cancion:

.

Saludos

+3 votos
por (146.930 puntos)
Siii es hermosa!!
+3 votos
por (31.840 puntos)
muchisimo
+2 votos
por (513.296 puntos)
Aprobado.

+1 voto
por (166.220 puntos)
Es lo mejor de lo mejor

17.700 preguntas

87.334 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

26 Online
0 Usuarios 26 Invitados
...