{ Portos Feliz cumpleaños!!!! - Diamondask
+5 votos
172 visitas
por (144.870 puntos) en Amor y amistad

Espero que la sigas pasando de lujo..sabes que te aprecio mucho.. deseo siempre lo mejor para ti!!!

6 Respuestas

+2 votos
por (7.690 puntos)
 
Mejor respuesta
Sabia que no se les iba a olvidar, gracias chiquilla. Yo tambien te aprecio mucho,.

 

Y sobre todo por aguantarme tanto. Te mereces lo mejor. :P
por (144.870 puntos)
Nomás porque eres tu te perdono jajajaja...cuídese mucho chiquillo!!!!
+5 votos
por (512.336 puntos)

Que lo pase bien amigo Portos, que tome y beba con moderación. 

por (7.690 puntos)
Graccias bro lobin
+6 votos
por (2.810 puntos)
Nunca es demasiado tarde para expresar los buenos deseos hacia las personas

Feliz cumpleaños Portos
por (7.690 puntos)
Y si que son buenas personas esas que no se olvidan de uno :D
+5 votos
por (137.460 puntos)
Que los cumpla muy feliz, Portos.

por (7.690 puntos)
Gracias totales :D
+5 votos
por (623.410 puntos)

Feliz Cumpleaños Portos, el amigo más viejo que tengo.

Te envio un fuerte abrazo, te traje tu pastel.

 

por (144.870 puntos)
Bien ignorada la pregunta, pero ya me dirá algo el cabrón jajajaa
por (623.410 puntos)

No creo que te haya ignorado, es solo que no la vió, el como tu tambien se conecta desde el trabajo, y tu sabes que los hombres son mas mensos que las  mujeres y se despistan muy feo,  ya vendrá a respondernos el muy  pelafustan 

image

 

 

 

 

 

por (144.870 puntos)
Estaba destacada, vino cuando ya estaba...no hay manera..pero ya verá jajajaja
por (7.690 puntos)
+1
Gracias chiquillas, no vi la pregunta, neta jajaja.

 

Pero aqui ando, tarde pero sin sueño.
+1 voto
por (166.220 puntos)
Felicidades!!! A chelear

17.675 preguntas

87.238 respuestas

26.276 comentarios

209 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...