{ Hay que hacer un concurso de dibujos - Diamondask
+6 votos
144 visitas
por (-8.730 puntos) en Chismosidad

9 Respuestas

+2 votos
por (513.996 puntos)
Aprobado.

+2 votos
por (628.420 puntos)
Aquí no les gustan los concursos.
+2 votos
por (63.740 puntos)
Yo reprobe kinder como 10 veces... Soy mas malo que el Gato Ortiz dandoles penales al Ame, para dibujar...

 

Saludines!!!....

+2 votos
por (152.920 puntos)
Ahí si pierdo yo bastante
+2 votos
por (122.282 puntos)
Me iba a apuntar pero no quieren, entonces no.
+2 votos
por
Hola

Podria hacerse el concurso.

Pero yo no participare, no se dibujar..

Saludos
+2 votos
por (143.620 puntos)
Yo desapruebo totalmente, soy un desastre dibujando jaja
0 votos
por (166.220 puntos)
Apoyo la propuesta
0 votos
por (146.930 puntos)
No...

17.703 preguntas

87.369 respuestas

26.315 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...