{ Si tuvieras otra personalidad como le llamarias? - Diamondask
+5 votos
152 visitas
por (73.130 puntos) en Salud mental
Y en qué sería diferente a ti?

8 Respuestas

+4 votos
por (143.910 puntos)
Tendría una personalidad aventurera, quizá la llamaría como alguno de mis nicks y sería diferente en que me atrevería a hacer tantas cosas que no he hecho....o la atrevida jaja
+4 votos
por (166.220 puntos)

Robarrop@ hahahahah image

+4 votos
por (2.810 puntos)
De hecho la tengo, se llama "Martiriano de Mar"
por (-6.700 puntos)
.

Suena muy acuático.
+4 votos
por (624.800 puntos)
Mi otra personalidad es Alim xd
por (-9.690 puntos)
Ah cabron como esta eso oiga
+3 votos
por (-6.700 puntos)
Isaac.

Me gustaba ese nombre de niño.

.

Y tendria mas dinero.
+2 votos
por (512.026 puntos)
Tengo varias, Lobín, Don Abundio, Tooter, Gatozorro....etc. pero todos son buena onda sin malvadía.

+2 votos
por (-9.690 puntos)
Buena pregunta
0 votos
por (122.182 puntos)
No tendría nombre y nada más actuaria por mis intereses como caiga.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...