+2 votos
51 visitas
por (-5.310 puntos) en Chismosidad
Porque dicen que la universidad solo se va perder dinero y tiempo y en las carreras técnicas y cursos se sacan más dinero que un universitario y en menos tiempo¿Ustedes que opinan?

3 Respuestas

+3 votos
por (148.590 puntos)
Hay mucha competencia laboral y trabajo mal pagado...

Los oficios son más fáciles de trabajar por tiempos propios y organización
+1 voto
por (2.810 puntos)
No es bueno ni malo, depende de cada quien elegir la mejor opción de acuerdo a sus posibilidades, capacidades y talentos
+1 voto
por (152.920 puntos)
No creo que sea cierto, acá por ejemplo la mayoría de las empresas toman más prioridad a los universitarios que a los técnicos

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...