Somos identicos
Hola Si.. en este caso si.. soy yo jajaja xD siempre salgo seria en las fotos, no estoy enojada ._. Y salgo horrible, por eso quite mi foto.. Ya quite mi foto.. en un rato pongo imagenes que no me incomoden jajaja... Saludos
17.750 preguntas
87.534 respuestas
26.345 comentarios
209 usuarios