+4 votos
124 visitas
por (630.040 puntos) en Confesiones

Pues a mi me entro por otra parte

image

5 Respuestas

+1 voto
por (122.242 puntos)
 
Mejor respuesta
Por el estomago y por la vista.
Me sé otra algo grosera voy a hacerla en pregunta, trataré de medirme censurandola un poco.
+1 voto
por (2.810 puntos)
...y si era Amor?
0 votos
por (514.916 puntos)
También por el lado emocional.

+1 voto
por (148.590 puntos)
Fuertes declaraciones!!! Jajajjaajajjaja

Entra por donde menos te lo imaginas..algunos hacen bien y otros indigestan
+1 voto
por (152.920 puntos)
De ser así ya sabemos por dónde saldrá

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...