{ Estas en la puerta del cielo pero tienes chance de regresar a la tierra?? Que harias ? - Diamondask
+5 votos
130 visitas
por (7.690 puntos) en Cumpleaños a ti

8 Respuestas

+3 votos
por (-6.650 puntos)
Depende cuántas vírgenes me toquen.

El Corán dice que 72.
+3 votos
por (512.936 puntos)
Regreso pero reservo mi lugar antes de irme.

+4 votos
por (54.500 puntos)
lol, en mi tierra hay un lugar que se llama exactamente así. Tiene unas vistas que te cagas.

Yo me quedo ya en el cielito lindo
firma luna
+4 votos
por (152.920 puntos)
Si el cielo tiene playas y pizza, me quedo, si no, me regreso a la Tierra
+4 votos
por

Le pediría a Dios que ya no me regrese

+3 votos
por (144.870 puntos)
Tengo una duda..el regreso es temporal o definitivo?

XD
por (7.690 puntos)
Temporal hasta que te mueras
por (144.870 puntos)
Si es verdad, te digo....eres bien quien sabe como jejeje

Aventarme a hacer muchas cosas, si lo pienso ya no lo hago....xD
+2 votos
por (2.810 puntos)
Regreso para atender algunos pendientes
+2 votos
por (122.182 puntos)
No mucho, despedirme e ir a otro lugar a morir allá, no donde estoy.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...