+2 votos
172 visitas
por (149.190 puntos) en Desmadre

Puede ser una imagen de texto que dice "alguien sabe hasta cuando vamos a estar enojados con la oa- Cola, es α se me bajó la presión y no sé como subirla".

5 Respuestas

+2 votos
por (697.462 puntos)
 
Mejor respuesta
Pepsi es la opción xD
image
por (149.190 puntos)
+1
No me gusta jaja
por (697.462 puntos)
Pepsi llora ,pipipipipi
por (149.190 puntos)

cheeky...

por (697.462 puntos)
XD
+2 votos
por
Yo n'eŝtoy enojado colla coca
+1 voto
por (515.316 puntos)
Yo hago treguas.

+2 votos
por
Según ya pidió disculpas debería pedirlas por todo el daño que causa xd
por (149.190 puntos)
O sea es así la sociedad...por mis riñones no...por mi país! jajajajaja no estoy en contra de la censura, más bien en contra de la doble moral...son muy patriotas pero la salud vale madres
+2 votos
por (152.920 puntos)
Maltin Polar

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...