{ No se porque de pronto me encanta Belanova....jajaja - Diamondask

3 Respuestas

+1 voto
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Sin afan de molestar, pero todas las canciones de Belanova se me hacen tontas, quizas es por la voz de la chica xd

Y esos quienes son?

Yo no veo la casa de los famosos
por (143.910 puntos)
Jajajaja la chica me re caga, siempre me ha caido super mal...pero me gustan sus canciones, y su voz me gusta en algunas más que en otras...=D

Aldo De Nigris y Aaron Mercury jajajajajaja me encantan lo alivianado que son...y pues el Aldito bb es un buenote jajaja
por (624.800 puntos)
aaah ok.

Sale Abelito?...uy pues el va a ganar xd
por (143.910 puntos)
Abelito si, ya es el ganador!!...

A ver si no van a otro lado a decir que LCDLF es para pendejos, jajajajajajaja

Yo conozco gente más pendeja y anda calladita jajaja
+2 votos
por (7.690 puntos)
Rosa pastel, loviu
por (143.910 puntos)
Esa me caga pero la de Por ti me encanta...ahhh y una corta venas que se llama "Maldita Soledad" hasta con dedicatoria la canto jajaja
+2 votos
por (64.390 puntos)
Belanova es bueno, parte de mi play list
por (143.910 puntos)
Eso dicen!!
por (64.390 puntos)
Envidiosa
por (143.910 puntos)
jajajajajajaja solo le envidiaría el dinero, xD

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...