+4 votos
116 visitas
por en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
por (2.810 puntos)
Los disfruto mucho, más cuando estoy en casa
+1 voto
por (515.216 puntos)
La lluvia es agradable cuando se da en verano y es fresca y de corta duración, no paso las lluvias del invierno donde en complicidad con la neblina y el frío polar hacen mella en la salud y encima vienen sucias y embarran todo.

+1 voto
por (630.640 puntos)
10, yo amo la lluvia, aunque me agarre en la calle, aunque se me moje en celular, aunque tenga que caminar bajo ella...es mas aunque me caiga de trasero porque se pone resbaloso el suelo.
+1 voto
por (-5.550 puntos)
Bastante.

Son una maravilla.
+1 voto
por (152.920 puntos)
Mucho, siempre y cuando no vengan con huracanes
0 votos
por (73.190 puntos)
Me encantan, sea que me quede en casa o salga.

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...