{ Por qué los pobres cada dia son mas jodidamente pobres, y los ricos mas ricos ?? - Diamondask
+3 votos
88 visitas
por (2.990 puntos) en Amor y amistad

Uno de los "detalles" mas grandes es que los pobres trabajan por un jodido salario que cada dia tiene menos poder aquisitivo. Y se les paga con una vil moneda que cada dia se devalua mas y vale menos. EEUU imprime, de la nada, unos 540 millones de dolares al dia. (95% se usan para reemplazar billetes que ya están en circulación) Este 5% (27 millones diarios) hace que el dinero ya existente vaya perdiendo valor poco a poco.

La Oficina de Grabado e Impresión produce 38 millones de billetes al día con un valor nominal de aproximadamente 541 millones de dólares. * El 95% de los billetes impresos cada año se utilizan para reemplazar billetes que ya están en circulación. El 48% de los billetes impresos son billetes de 1 dólar.

Esto, mientras los ricos invierten en cosas que si valen y cada dia suben su valor, como bienes raices, oro, plata y otros metales preciosos, criptomonedas, etc.

La diferencia es poder ver lo que es un "valor basura" a un valor que siempre crece.

Pero ... ¿Usted qué opina??

4 Respuestas

+3 votos
por (433.236 puntos)
Así es, en efecto, pero recuerda que los ricos también lloran.

por (2.990 puntos)
.

Si.

Pero no lo suficiente como para desarrollar empatía con el resto del mundo.
+1 voto
por (496.331 puntos)
Porque mucha gente tiene mentalidad de pobre.

Suele pasar que las personas con bajos ingresos tienden a gastar la totalidad de sus ingresos en lugar de ahorrar algo o invertir, a diferencia de las personas con mayores ingresos, que suelen ahorrar o invertir parte de sus ganancias.

Creo que cada persona es responsable de su éxito o su fracaso. La idea es que, con esfuerzo y buenas decisiones cualquiera pueda mejorar su situación. Sin embargo, aunque el sistema dice que todos pueden salir adelante, en realidad la mayoria no se esfuerza por mejorar su situación.

Ahora el gobierno de Mexico tiene muchos apoyos para emprendedores, pero he visto a muchos que les llegan sus apoyos para crear su negocio y se lo andan gastando en todo menos en el negocio que pensaban emprender...y luego que hacen? a seguir esperando a ver que ayuda les dan...No hay que ser no?
por (2.990 puntos)
.

Aqui le dieron dinero (supongo que prestado, porque a veces NO lo tienes que pagar) a alguien para su negocio ... y se lo gastó en una motocicleta.

Cuando el gobierno se dio cuenta, le impuso cargos.
+1 voto
por (2.810 puntos)
Políticas económicas mal aplicadas
0 votos
por (53.840 puntos)
De ser por la calor xD

15.095 preguntas

76.109 respuestas

23.730 comentarios

194 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...