{ Cuales serian hermosas palabras para despedirte de los vicios?? - Diamondask
+3 votos
119 visitas
por (7.690 puntos) en Futbol

6 Respuestas

+3 votos
por (-5.900 puntos)
Muerte ........... se acerca.
+3 votos
por (514.146 puntos)
Todavía estoy a tiempo.

+2 votos
por (628.770 puntos)
La Última y nos vamos
+2 votos
por (148.090 puntos)
No eres tu..soy yo jajaja
+1 voto
por
Hola

Depende el vicio.

Aunque no creo que deje la coca cola, a no ser que me enferme y por salud deba hacerlo.

Irme de internet imposible, a no ser que me muera o me enferme gravemente.. siempre por casos extremos le diria adios al vicio.. cuando pasen los meses y no este es porque algo paso, sino no desaparezco jajaja xD

Saludos
+1 voto
por (440 puntos)
dejare de ser vicioso

17.715 preguntas

87.421 respuestas

26.320 comentarios

204 usuarios

15 Online
2 Usuarios 13 Invitados
...