+1 voto
68 visitas
por (6.620 puntos) en Salud mental
Pero si era tan bueno porque no duró, y si era tan perfecto porque se acabó? ♪♪

ƪ⁠(⁠‾⁠.⁠‾⁠“⁠)⁠┐ƪ⁠(⁠˘⁠⌣⁠˘⁠)⁠ʃ(⁠ノ⁠^⁠_⁠^⁠)⁠ノ

2 Respuestas

+1 voto
por (103.080 puntos)
mmmm hay cosas que siemplemente pasan y nunca se entenderan .... quizas con los años se revele el porque ocurrió....
0 votos
por (148.590 puntos)
En 2 meses no pasa nada...y si pasa solo es calentura

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...