+5 votos
150 visitas
por (631.200 puntos) en Diamondask
Así preguntamos en Sonora cuando queremos saber donde nació la gente

8 Respuestas

+2 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Si no está agraciada(o) físicamente

De que planeta vienes?
+2 votos
por (149.190 puntos)
Igual en mi tierra asi decimos..soy del hermoso estado de Campeche...jajjajaja
+2 votos
por (515.316 puntos)
Aquí en la capital cuando ven a una persona ignorante le preguntan en tono despectivo: ¿De qué cerro bajaste?

por (149.190 puntos)
Acá cuando ven a alguien de fuera igual...de que cerro bajaste le dicen
+2 votos
por (103.080 puntos)
Santiago de Chile!!!!
+1 voto
por (64.390 puntos)
Un ejemplar chilango ciudadano del mundo
0 votos
por (126.452 puntos)
Soy mexicano.
0 votos
por (152.920 puntos)
De Venezuela
0 votos
por
Hola

Es raro que pregunta porque soy timida y si no tengo confianza no pregunto, pero si hay trato le puedo preguntar de donde sos??

Yo soy de Argentina xD

Saludos

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...