{ Estaria mal confesarse un martes? xD - Diamondask
+5 votos
69 visitas
por en Temas generales
Si el jueves es confesiones xD

Seguro me voy a olvidar si espero a los siguientes dias...

6 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
No lo creo, las confesiones se hacen cuando el corazón lo indica ya que es el momento en que está preparado
+1 voto
por (513.296 puntos)
No creo que se vea mal, una buena confesión se impone ante fechas y horarios.

+2 votos
por (627.920 puntos)
Todos los días son buenos para una confesión de esas que nos hagan abrir la boca grande grande! xd
+2 votos
por (146.930 puntos)
No para nada!!!
0 votos
por (122.282 puntos)
Esta bien cualquier día mientras te den ganas, saludos.
0 votos
por (61.318 puntos)

Cualquier día es bueno, hay veces que uno necesita decir algo ya, ​​porque esperar ese día quizá ya no se tenga las mismas ganas de querer decirlo.


17.700 preguntas

87.334 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...