+2 votos
79 visitas
por (73.190 puntos) en Salud mental

Por ejemplo la de Enrique Iglesias, Enamorado por primera vez, la escuchaba de niña y hoy que la escucho me recuerda lo poco que recuerdo de mi niñez.


Edito, se llama Solo en ti


4 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
Las de Navidad, pues son específicas para ésa época del año

Si pongo alguna ahorta, de seguro me tildan de loco

Saludos
0 votos
por
Hola

NO.

Generalmente si me gusta la cancion la escucho miles de veces xD

Pero de tanto escucharla me cansa..

Saludos Fanty
0 votos
por (-5.550 puntos)
0 votos
por (126.252 puntos)
Así es, hay muchas sobre todo las que alguna vez dedique, no me gusta reciclarlas y tampoco abusar de oirlas porque si.
Saludos Alex.

17.754 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...