+3 votos
104 visitas
por (-5.550 puntos) en Amor y amistad

4 Respuestas

+2 votos
por (2.810 puntos)

No le hagas mucho caso al pié de foto, seguramente la escribió alguien de Nikelodeon...

Señorita Bello | Desmotivaciones

por (-5.550 puntos)
Y Jessica Rabbit ??
+2 votos
por (515.316 puntos)
A estas guerreras siempre las vi como unas machonas. Mi favorita era la mujer invisible de los 4 Fantásticos.

+2 votos
por (73.190 puntos)
De ellas fui su fan de su relación. Me hubiera gustado ver más jaja a muchas de hecho.

También me gustaba el personaje de Dana Scully de los Expedientes Secretos X pero no como mi crush sino como se veía, me enamoré de su cabello, quería tenerlo así como ella.

También en la serie de SmallVille. La hermana de Lex Luthor (Tess Mercer) y flecha verde.

+1 voto
por
Hola

Sonare rara pero nunca me enamore de personajes de television ni de anime..

Saludos

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...